Business

header ads

Abinader advierte al PLD: “Aunque den pica pollo o nevera, como quiera van pa´fuera”

La Romana. 
El candidato presidencial Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM),  afirmó hoy que a unos días de las elecciones del domingo el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), está desesperado porque sabe que las tienen perdidas.

“Lo que les espera en las elecciones del domingo es un mensaje muy claro por parte del pueblo: ¡no más PLD, el cambio va, y el PLD se va!”, dijo ante una simpatizantes y dirigentes, en breves palabras en ocasión de encabezar el acto de inauguración del local de su comando de campaña en este municipio.

“Les digo desde hoy que no importan los pica pollos, ni las neveras, como quiera van pa´fuera”, dijo al referirse a los avances que a su juicio han experimentado las candidaturas del PRM y aliados, lo que dijo  tiene desesperado al gobierno del PLD.

“Esa  desesperación es que los ha llevado a cometer graves errores,  como el escándalo del uso de materiales de construcción, electrodomésticos y alimentos del Plan Social de la Presidencia con fines de proselitismo político; lo que les ha ocasionado una repulsa generalizada de la sociedad civil, y fuertes reprobaciones de los obispos católicos”, señaló.

Abinader estuvo acompañado por el candidato a alcalde Ignacio Morales, El Artístico, los regidores Carmen Quezada y Luis Cornielle, así como Iván Silva, candidato a senador. Además, dirigentes nacionales de su campaña Nelson Arrollo, director ejecutivo, César Cedeño y Geanilda Vásquez

Publicar un comentario

0 Comentarios