Business

header ads

Abogado acusa de “prevaricadores y charlatanes” a Jueces de la Corte Civil de Barahona.



Por Félix Betances

Barahona.

El destacado abogado José Antonio Reyes Caraballo acusó de “prevaricadores y falta de ética profesional”, a los Magistrados Jueces de la Corte Civil del Departamento Judicial de Barahona, doctores: Gilberto Andrés Medrano, Eric Vidal y Anabel Pérez Urbáez, por el hecho de éstos haber fallado en contra, una Sentencia que había sido dictada por el Juez Máximo Feliz.

La referida sentencia, se habría producido en favor del productor agrícola  sr. Luís Rafael Beltré Dotel, residente en el Municipio de Vicente Noble y en contra de la Compañía Aseguradora Agropecuaria (AGRODOSA) que funciona asociada al Banco Agrícola de la República Dominicana, por incumplimiento de pago ante una demanda por daños y perjuicios en contra de dicha Compañía, ante la ocurrencia de un fenómeno natural que afectó la plantación del indicado cliente, lo que lo obligó a tener que buscar recursos de otras fuentes para pagar la deuda. Dicha compañía se negó a pagar los daños.

Reyes Caraballo, calificó a los referidos Jueces de “charlatanes y bandidos”, enfatizando que no merecen llevar togas y birretes, después de haber revocado una sentencia que había sido dictada por el Juez de 1ra. Instancia de la Sala Civil de Barahona

“Se reunieron en su despacho con el abogado de la parte contraria, donde hicieron su componenda y desde donde emanó la desafortunada decisión en contra del indicado cliente”, acotó.

Las declaraciones las produjo mediante llamada telefónica hecha al programa “Expresión Popular”, que se transmite por Maravillosa FM en los 89.7 FM de 4 a 6 de la tarde, de lunes a viernes, con la conducción de los comunicadores; Pablo Betances, Kilssy Méndez, Félix Betances, Víctor Emilio Santana Florián y Ramón López Inoa.


Publicar un comentario

0 Comentarios