Business

header ads

¡MUY TRISTE!: Maestra muere tras sufrir infarto se sentía sofocada


SAN JUAN DE LA MAGUANA:  Falleció la mañana de este viernes mientras recibía atenciones médicas, en una maestra que laboraba en la escuela Mercedes Consuelo Matos del municipio de San Juan de la Maguana.

La educadora fallecida respondía al nombre de Claribel Francini Javier Gonzalez, de 38 años de edad, residente en el sector de Santomé de ese municipio.

Inversiones A&VClaribel Francini Javier González era Maestra de Básica. Con su fallecimiento deja en la orfandad a dos niñas y un niño. Era miembro de la corriente magisterial Institucionalidad Educativa, la cual es dirigida por el profesor Francisco de León (el Pato)

Según supo Las Calientes del Sur, desde ayer jueves, la citada maestra sentía molestias en el pecho (se sentía sofocada).

Por tal situación, en el transcurso del día de ayer jueves, Francini trató de consultarse con un cargiolog@, pero no le fue posible, entonces en la mañana de este viernes tomó un turno para chequearse, pero de repente le dio un dolor en el pecho, por lo que, fue llevada a la emergencia de un centro médico y mientras la atendían esta sufrió un infarto y falleció

Publicar un comentario

0 Comentarios