Business

header ads

¡LO DIJO BIEN ALTO!: Leonel anuncia en San Juan victoria contundente del domingo

El presidente de Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, recorrió ayer las calles de San Juan de la Maguana en apoyo a sus candidatos municipales.
Una nota dice que un muy emocionado Fernández, manifestó “¡tan cogío carajo!”, al ver el desbordamiento de seguidores que no dejó espacios en las calles a su paso junto a los candidatos.

Aseguró que los adversarios, lo que recibirán el domingo será “una pela de pantalón quitado”.

El exmandatario llegó a San Juan de la Maguana a las 5:00 de la tarde, donde estuvo acompañado por la candidata a la alcaldía Hanoi Sánchez, el aspirante a vicealcalde Guillermo Peña (Guillo), y los demás candidatos municipales.

Fernández durante el recorrido, reafirmó “la victoria” que tendrán la FP y partidos aliados y reiteró que será contundente.
Señaló que el domingo la escogencia de la alcaldesa será un acto protocolar, para cumplir formalidades.

“Estamos convencidos de que la próxima alcaldesa de San Juan será Hanoi Sánchez y su vicealcalde el dirigente perremeísta, Guillermo Peña”, apuntó.

Según el texto, la actividad tuvo como punto de partida la rotonda de la avenida Anacaona, y desde temprano de la tarde toda las calles contiguas estaban repletas de dirigentes y seguidores del presidente de FP y partidos aliados, quienes lanzaban consignas y vítores.

Dice que el recorrido concluyó con la inauguración del local de Fuerza del Pueblo en la calle Pedro J. E de esta localidad.

Explica que en Barahona, Fernández sostuvo una reunión con el candidato a alcalde por el distrito municipal de Villa Central Hamilton Nín y su vicealcaldesa Luz Mary Vólquez.

Allí refirió que tiene la información de que en esa localidad existen 26 mesas electorales, y aseguró que si en las primarias los derrotaron, el domingo la victoria será más contundente

Publicar un comentario

0 Comentarios