Business

header ads

IMPORTANTE !: informa que nuevo proceso electrónico facilita entrega de visa para viajar a EE.UU.

El especialista en asuntos migratorios de los Estados Unidos Roque Leonel Rodríguez saludó la medida tomada por la gran potencia de procesar electrónicamente la entrega de visa, lo que reduce el periodo de espera de los futuros viajeros. 

Durante su participación el programa Migra Z, Rodríguez explicó que a partir de enero del 2020, tanto el Departamento de Estado como las autoridades de Migración del referido país, comenzaron a utilizar el sistema digital para procesar la entrega.


“El Departamento de Estado anunció con tiempo que iba a avanzar los tiempo, debido específicamente que se implementó el sistema de procesamiento electrónico…ya eso es un hecho”, saludó.

Lee también: MigraZ orienta sobre seguros de viajes para turistas que ingresen a EE. UU.
Roque Leonel Rodríguez citó el ejemplo de una de sus clientes en categoria F3, hija casada, que ya le fue aprobada la solicitud, el cual en el proceso anterior, duraría unos 10 años.
Recordó que el modo de aprobación es aleatorio, al tiempo que invitó a quienes están en la condición a no sorprenderse por la rapidez con que se apruebe su caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios