Business

header ads

Miguel Féliz niega retiro de candidatura a síndico

Barahona.- 
Miguel Ángel Féliz, candidato a alcalde del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Fuerza del Pueblo (FP) y aliados, negó cerca de este mediodía el retiro de su candidatura como circula en redes sociales.

Féliz, en una nota de voz enviada a #LaLupaDelSur atribuyó la información sobre el retiro de su candidatura a sus adversarios porque, aseguran ellos saben es el próximo alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona.

El presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), llamó a sus seguidores a desoír esas informaciones falsas sobre el retiro de su candidatura y, en cambio, exhortó a sus seguidores a levantarse mañana bien temprano a ejercer en orden su derecho al voto.

Advirtió a quienes se dedican a circular información en redes sociales sin fundamento que están cometiendo un delito informático que de ser identificados por las autoridades o por su equipo político serán sancionados por la justicia.

“Como puede pensarse que nos retiramos de un proceso en el que tenemos plena seguridad que saldremos victoriosos este domingo por la mayoría de los barahoneros-as, cansados de un gobierno local de 18 años que ha sumido el municipio en el atraso y el absoluto abandono”, expuso.

Precisó que este domingo se convertirá en el próximo alcalde de este municipio por la voluntad de la mayoría de los habitantes del municipio, hastiando de la actual gestión municipal que no puede exhibir una sola obra construida en beneficio de la ciudad. Tomado de La Lupa del Sur.

Publicar un comentario

0 Comentarios