Business

header ads

Rechazan traten de desvirtuar y distraer lucha libran jóvenes en la Plaza de La Bandera

A juzgar por las manifestaciones expresadas a través de los distintos medios de comunicación, hay quienes se estarían tratando de distraer la lucha que hace una semana iniciaron un grupo de jóvenes que reclaman un cambio en la vida social de la República Dominicana y diafanidad en el proceso electoral del presente año.

La lucha se inició a raíz de la suspensión de las elecciones municipales que debieron celebrarse el pasado domingo 16 de los corrientes, debido a fallas que han generado dudas y que se investigan.

El número de manifesatantes ha venido en crecimiento cada día, sin que hasta el momento se hayan presentado mayores inconvenientes, salvo el estallido de dos Bombas lacrimógenas lanzadas de forma no autorizada por un Guardia, según manifestaron superiores de dicho Cuerpo Castrense y la imprudencia de un motorista que calibrando su moto, estropeó algunas personas. En cuanto a lo demás, todo ha estado bajo control.

Sin embargo. en los actuales momentos se está gestando la presentacion de varios artistas de renombre nacional e internacional en un acto de apoyo, que se prepara para el proximo 27 de febrero, día de la Independencia Nacional, para lo cual se hace una gran promoción y hasta hay quienes promueven la recolección de dinero, con fines de preparar el escenario.

En tal sentido, decenas de personas han elevado sus voces en contra de esas acciones por entender que eso tiende a desnaturalizar la verdadera esencia que dio orígen a dichos reclamos.

"No necesitamos un concierto aquí, el que quiera venir a manifesatarse que venga, pero que lo haga dentro del marco de la lucha que hemos iniciado y que mantendremos, fuera de todo objetivo que no sea el perseguido", manifestasron algunos.





Publicar un comentario

0 Comentarios