Business

header ads

Regional Sur Policía Nacional informa apresamientos.




Por Félix Betances.

Barahona.

El Departamento de informaciones de la Regional Sur de la Policía Nacional, informó que fue apresado de en el Aeropuerto Internacional José Francisco Peña Gómez (Las Américas)  de Santo Domingo y conducido hacia ésta, el nombrado Robinson Dolores Peralta Feliz  "Mangaña" , de 33 años de edad, residente en Municipio de Enriquillo Barahona.

Dicho señor estaba siendo buscado por la PN. Acusado de  supuestamente, ser la persona que dio muerte al hoy occiso Sadan Terrero "Cocolo" en un hecho ocurrido dos días antes del proceso electoral municipal, que no pudo completarse recientemente en el país.
El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.


Por otro lado, la uniformada informó el apresamiento por miembros del DICRIM, en el municipio de Cabral de los nombrados: Mayito Florian Feliz de 33 años de edad y Ángel María Feliz Feliz de la misma edad, a los cuales les fueron ocupadas dos Armas de fabricación casera de las denominadas “Chagón”, con varios cartuchos para las mismas.
Al momento de la detención, estos se desplazaban en la motocicleta CG-200, en el sector La Peñuela.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.


Por último, informó que fue detenido en el Municipio de Guayubín, Provincia Montecristi, mediante una labor de inteligencia de los organismos policiales, el nombrado Brayan Peña, quien era perseguido por las autoridades bajo la acusación de supuestamente haber dado muerte al señor Odalis Cuevas, hecho ocurrido en el mes de enero 2019, en el municipio de Cristóbal Prov. Independencia.
También será puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios