Business

header ads

Someten por segunda vez por difamación al locutor El Misíl en Barahona.

Por Félix Betances.

Barahona

Por segunda vez en menos de dos semanas es sometido a la acción de la Justicia el conocido locutor Barahonero Angel Dauris Gómez Gómez mejor conocido como (El Misil).

Gómez está siendo acusado de difamación por el Concejal de Barahona Wander Feliz (Sanguyón), quien a su vez es aspirante a la misma posicion, en las venideras elecciones del proximo 15 del presente mes, por la coalicion "Juntos Podemos", acusándolo de haber difundido una información falsa y tendenciosa en contra de su persona.

Se recuerda que hace menos de dos semanas, el mismo profesional de la palabra hablada, fue sometido a la justicia por un hecho similar, por el candidato a la Alcaldía de Barahona por una coalición de Partidos que encabeza El ARBA, Dr. Praede Olivero Feliz, sin que hasta ahora se conozca el final de dicha acción.

Gómez Gómez, hace unas cuantas semanas fue expulsado del PRM acusado de alta traición al éste pronunciarse públicamente a favor del candidato a Alcalde por el PRD y el PLD los cuales van aliados, mientras hay quienes  dicen que está nadando el lo seco, ya que se mueve segun vaya la dirección del viento.

Se espera ver cual será el final de ambos sometimientos.

La información fue difundida mediante llamada telefónica hecha por el señor Feliz (Sanguyón) a través del programa "Expresión Popular" de Maravillosa 89.7 FM de Barahona, que se transmite en horario de 4 a 6 de la tarde, de lunes a viernes.



Publicar un comentario

0 Comentarios