Business

header ads

AZUA:Sustituyen la esposa de Yamil Abreu en la Junta Electoral de Padre Las Casas

AZUA:La esposa de Yamil Abreu Navarro, el supuesto narco vinculado al Partido Revolucionario Moderno (PRM), fue sustituida de su condición de vocal en la Junta Electoral (JER) de Padre Las Casas, en Azua.

Abreu Navarro, coordinador regional del PRM en el Sur Central, habría sido pedido en extradición por sus supuestos vínculos con el cartel de Sinaloa, que opera desde México.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) había depositado una  instancia este miércoles ante la junta Central Electoral (JCE) para que destituya a Alba Lidia Agramonte Melo de su cargo.

En una rueda de prensa que encabezó el ex procurador general Francisco Domínguez Brito, “no es el único que tiene el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el país”, y citó supuestas situaciones parecidas en las provincias Hato Mayor, El Seibo, Santo Domingo, Duarte, Nagua, Azua, Barahona, Valverde, La Vega, Santiago y La Romana.

Agramonte Melo, quien ocupaba las funciones desde 2006, fue ratificada en 2018 por recomendación del PRM, según expresa una comunicación que envió a la JCE la presidenta de la Junta Electoral de Padre Las Casas, Azua, Adeliza Segura Espinosa y el secretario, Leonardo Nova Díaz.

El primer suplente, José Miguel de la Rosa, ocupará las funciones de Agramonte Melo, quien prometiera enviar una solicitud de licencia después de ausentarse de sus funciones cuando su esposo Abreu Navarro fuera apresado para su posterior extradición a Estados Unidos

Publicar un comentario

0 Comentarios