Business

header ads

Digna expresión de satisfacción y agradecimiento de una madre.



Hola, mi nombre es Albelin Valdez Ouguisten, nací en la comunidad de los robles y soy el 3ro de 7 hermanos. Antes de que Niños de las Naciones llegara a mi comunidad, mi situación era muy vulnerable, no teníamos un buen centro educativo que nos formara, tampoco contábamos con una atención médica de calidad ya que los recursos que teníamos a penas nos alcanzaba para comer y en muchas ocasiones, ni siquiera para eso.
Pero todo cambio en el momento en que esta institución puso su vista en nuestra comunidad, todo cambio favorablemente, finalmente fuimos digno de recibir buena atención medica, educación en un excelente centro educativo y lo mejor de todo es que nuestra fe en Dios empezó a crecer y nuestra relación con Dios cada dia era mas fuerte.
Mi sueño fue siempre ser un historiador, objetivo que logre gracias al programa de becas para estudiantes universitario que Niños de las Naciones ofrece. Este ha sido uno de los mejores momentos de mi vida; durante la ceremonia de graduación mi mama Margarita Ouguisten. no contuvo el llanto de felicidad, al ver a su primer hijo graduado, y el primer varón de la comunidad de los Robles en ser profesional.
“Gracias a Dios que COTN, llego a los Robles para iluminar el camino y mi vida, hoy tengo una nueva esperanza y mi vida tiene más sentido al ver a mi hijo todo un profesional, eso cambiará mi vida para siempre.” Expresó su mama.

Publicar un comentario

0 Comentarios