Business

header ads

Haitianos hieren a un sargento de la Policía en Barahona


Por David Ramírez

Barahona.- La Policía informó que un sargento de esa institución fue herido con arma blanca cuando una patrulla de la que formaba parte, fue atacada por dos nacionales haitianos en el sector Rio Chill, de esta ciudad.


De acuerdo al comunicado de prensa, el sargento fue identificado como Williams Elías Martínez Polanco, perteneciente a la Primera Unidad P.N, quien presenta herida cortante en la región temporoparietal  izquierdo, heridas múltiples en ambos miembros superiores, lesión de tendones de la mano izquierda y varios dedos de la mano izquierda, según diagnóstico médico.





Las heridas se las ocasionaron los extranjeros de nacionalidad haitiana Yan René Basil (Davison), de 18 años de edad, residente en la calle El Sol, del barrio Don Bosco y un tal Maitra, actualmente prófugo,  quienes supuestamente se dedican al tráfico ilegal de haitianos al territorio dominicano.

El sargento Martínez Polanco,  recibió los primeros auxilios en la clínica Santo Tomás, de esta ciudad, pero fue referido al Hospital General Docente de la Policía Nacional, en la ciudad de Santo Domingo.


La Policía informó que el detenido Davison, será presentado por el Ministerio Público para conocimiento de medida de coerción, mientras que se activa la persecución contra el tal Maitra

Publicar un comentario

0 Comentarios