Business

header ads

Hipólito advierte que después de las elecciones muchos tendrán que enfrentar la justicia por "corruptos y mentirosos"

Santo Domingo, RD
El expresidente Hipólito Mejía advirtió que después de las elecciones presidenciales y congresionales, muchos deberán enfrentar la justicia, principalmente aquellos "corruptos, sinvergüenzas y mentirosos que juegan con la dignidad y el decoro de personas que no han manchado su vida con la corruptela".
Mejía afirmó que el candidato presidencial. Luis Abinader, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados representan las características de la nueva forma de gobernar que reclama la sociedad dominicana para administrar con transparencia, pulcritud, eficacia y eficiencia los recursos del Estado.
Manifestó que el triunfo de Abinader es la gran oportunidad para la sociedad dominicana, sobre todo para los más necesitados, de superar todas las trabas que, en lo social, en lo político y en lo económico, le ha impuesto el modelo de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana.
 “Luis es el cambio de gobierno, de gerencia, de iniciativas con la participación de todos los sectores para vencer 20 años de los atropellos del PLD, sobrepasando los límites de la lógica y el sentido común”, dijo Mejía al participar en el programa “Unidos por el Cambio, que cada noche se produce por la Z101.  
“Necesitamos un hombre de la edad, de la dinámica, del deseo y la visión panorámica clara de lo que hay que hacer en el país, como lo es Luis, por eso estamos en la calle al medio, apoyando este proyecto de cambio necesario que reclama el país” exclamó el exmandatario.

Publicar un comentario

0 Comentarios