Business

header ads

Policía detiene a varias personas con arma y supuesta droga en Barahona


Barahona.- la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad,  informó a través de una nota de prensa enviada a este medio, el apresamiento de un hombre que portaba una pistola sin documentos y a un menor, durante toque el de queda.


El detenido fue identificado por la uniformada como  Michael Antonio Féliz, de 25 años de edad, residente en la calle Tomas Suero del barrio Enriquillo, de esta ciudad, mientras que el nombre del menor de 17 años, se omite por razones legales,  residente también en el mismo sector.


Señala el informe policial que ambos se encontraban violentando el toque de queda decretado por el Gobierno, transitando a bordo de una motocicleta AX-100, que al ser requisado por los agentes del orden,  se le ocupó a Féliz en el lado derecho de su cintura  la Pistola marca Lorcin, calibre 9MM, con su cargador y 2 cápsulas para la misma, sin ningún documento que ampare su procedencia legal.
Los detenidos, junto a lo ocupado, serán puestos a disposición de la justicia.
Por otro lado informó la detención de al nombrado: Daniel Segura (Lili), residente en la calle 1ra. del Sector Camboya, a quién se le ocupo en el interior del bolsillo delantero derecho de su pantalón una funda plástica de color azul con rayas blancas la cual contenía en su interior la cantidad de (64) porciones de un polvo de color blanco presumiblemente Cocaína.
El detenido junto a lo ocupado será puesto a disposición de justicia en las próximas horas.


Publicar un comentario

0 Comentarios