Business

header ads

Se entregan hombres acusados de despojar tres millones de pesos a empresaria de Barahona


Santo Domingo, RD
Dos hombres se estregaron este lunes a oficiales de Investigaciones Criminales (Dicrim) de Barahona, tras ser acusados de supuestamente despojar de tres millones de pesos y una pistola a un empresaria el pasado 11 de mayo cuando esta iba a depositarlo en una entidad bancaria.
Los sujetos son Brauny Jasel Féliz (Braulio), de 33 años de edad; y Miguel Ángel Matos Agustín (Yiyito) de 24, quienes se entregaron a las autoridades a través del presidente local de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, doctor Moneydi Gómez, así como a su con su abogado, Eusebio Rocha.
Además, están detenidos José Miguel Suero Rubio (Timba), Adrián Carrasco Féliz (Sensei). A la dueña del vehículo en el que se efectuó el presunto asalto le impusieron presentación periódica, en tanto que el supuesto autor intelectual se encuentra prófugo.
La empresaria Pamela Mercedes del Orbe dijo que el asalto de que fue objeto tuvo lugar el pasado mayo en el centro de Barahona (sur del país) y a plena luz del día.
Los acusados negaron a Listín Diario tener vinculación alguna con el hecho e indicaron desconocer las razones de la empresaria para señalarlos .
Manifestaron que su entrega es voluntaria y que se entregaron para que pueda ser aclarada cualquier confusión en torno a ellos, tras resaltar que se encuentran en perfecto estado de salud

Publicar un comentario

1 Comentarios