Business

header ads

Dos muertos y varios heridos en intensos tiroteos en Barahona


Barahona.- Dos personas resultaron muertas la noche de jueves en dos hechos violencia ocurridos en los sectores de Camboya y Los Callejones del barrio Palmarito, mientras que al menos otras tres resultaron heridas de bala, incluidas una niña de años, así como una adolescente de 16.

Los muertos fueron identificados como Alexander Plata Mariano (Atreyo), de 26 años y Pedro Julio Guillermo Checo, de 30, que según las informaciones personas que se desplazaban en una jeepeta, de color negro le dispararon emprendiendo la huida de inmediato.
En tanto que los heridos fueron identificados como: Jesús Amauris Carbonell Féliz, de 25 años, Cristian Esmir García Carbonell, de 24, Luz Mery Figueroa Beltré, de apenas 6 y la adolescente de 16 Yesmeilin Cuevas.
Plata Mariano y Checo, fallecieron mientras recibían atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, en donde son atendidos al menos dos de los heridos, mientras que las niñas de 6 y 16 años fueron llevadas a centros médicos privados.
Las informaciones no oficiales indican que desde un vehículo en marcha (jeepeta), de color negro a alias “Atreyo” y a Checo le dispararon, logrando alcanzarlos en la cabeza, la espalda así como otras partes de sus respectivos cuerpos.
Los fallecidos fueron conducidos a la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, mientras que las personas que resultaron heridas de bala reciben asistencia facultativa de parte de médicos y personal de enfermería de servicio la noche de este jueves en el hospital local.
A la emergencia se presentaron varias unidades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, comandados por el Subdirector, coronel Genao, así como el encargado de Investigaciones Criminales quienes averiguaban sobre el hecho de violencia.
Asimismo, acudieron de cenas personas de los sectores Palmarito y Camboya, así como familiares de los occisos quienes lloraban desconsoladamente ambos decesos de sus respectivos familiares.  Fuente La Lupa del Sur.


Publicar un comentario

0 Comentarios