Business

header ads

Seguidores de Noris insisten en fraude; encienden velas en la Junta


Barahona.- Un puñado de seguidores de Noris Elisabeth Medina Medina, encendieron velas en el entorno del edificio que aloja a la Junta Electoral de este municipio reclamando se aclare el supuesto fraude de objeto la actual diputada.
Medina Medina se disputaba la senaduría con José Del Castillo Saviñón, a quien la Junta Electoral da “ganador” de los comicios el pasado domingo 5 de julio, pero sus seguidores entiende son ellos los responsables de la “maña” para despojarla de la curul.
Fueron menos de diez los que acudieron a la convocatoria de encendido de velas para reclamar a los miembros de la Junta Electoral de Barahona por el supuesto fraude del que fue objeto la actual diputada, quien aspiraba a sustituir al senador Eddy Mateo Vásquez.
Jhonson Michell, uno de los coordinadores de Medina Medina, dijo que los alegatos de la Junta en el sentido de que en los colegios en donde se hacen las impugnaciones no tiene lógica –porque- aseguran allí no se montó el fraude, sino en el organismo.
Llamó a buscar una solución a esta solución a esta situación provocada y generada por ellos (miembros de la junta) que ha causado una situación anormal a la diputada y candidata a senadora.
Al parecer estos eventos de reclamo no cuentan con el aval del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ya que la convocatoria de anoche fue muy débil y se observaba al puñado de coordinadores de la campaña de la actual diputada llamar a los otros para que asistan a la protesta. Fuente La Lupa del Sur


Publicar un comentario

0 Comentarios