Business

header ads

Luis Abinader anuncia eliminación de la OISOE a partir del 16 de agosto

El presidente electo Luis Abinader anuncio hoy que la  Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), será eliminada a partir del próximo 16 de agosto, cuando asuma el cargo de la primera magistratura de la nación.
«A partir del 16 de agosto será eliminada la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), como parte de la reestructuración y eficientización del Estado», escribió Abinader en su cuenta de Twitter.
La OISOE ha sido objeto de diferentes escándalos de corrupción en los últimos gobiernos, siendo uno de los más recientes el suicidio en su sede central del ingeniero contratista David Rodríguez, quien dejó una nota manuscrita que señalaba que estaba siendo estafado en el proceso de contratación para la construcción de las escuelas.
«Me dejé llevar de promesas por parte de Yoel Soriano y Alejandro de los Santos, incurriendo en deudas que me son imposibles de pagar pues ellos se han ido quedando con todo», reseña la nota dejada por el fallecido. El incidente provocó un conjunto de protestas que pedían la disolución de la institución. Tomado de Hoy Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios