Business

header ads

Luis Abinader designará a Deligne Ascención ministro de Obras Públicas

El presidente electo Luis Abinader anunció que Deligne Ascención Burgos será designado como ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, en el gobierno que presidirá a partir del 16 de agosto próximo.
“El Ing. Deligne Ascención Burgos (@DeligneAB)  será designado Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones”, expresó Abinader en su cuenta de Twitter, red social por donde da a conocer los funcionarios que designará.
Deligne Ascención
¿Quién es Deligne Ascención? Es ingeniero civil, ex subsecretario de Infraestructura Escolar durante la gestión de Milagros Ortiz Bosch al frente de la Secretaría de Estado (ministerio) de Educación.
Además, Director de Tránsito Urbano del Ayuntamiento del Distrito Nacional y director de la Unidad Ejecutora de Proyectos del Banco de Desarrollo del Estado de la República Federal de Alemania, KFW.
Es constructor y consultor en el área privada, tiene especialidad en alta gerencia, en tránsito, tiene una maestría en Derecho Internacional y un Doctorado en la Universidad del País Vasco, España, entre otros títulos. Fuente
Hoy Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios