Business

header ads

Monseñor Jesús Castro Marte positivo a COVID-19

Santo Domingo, RD
Monseñor Jesús Castro Marte, obispo electo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, anunció que ha dado positivo al COVID-19, tras una prueba PCR. 

La PCR fue la última prueba que el obispo se realizó, ya que se había realizado unas pruebas rápidas de coronavirus que salieron negativas. Castro Marte participó como vocero en la comisión de seguimiento de los procesos electorales de frente a la Junta Central Electoral. 

Castro Marte dijo que se encuentra de buen ánimo y está siguiendo el tratamiento dispuesto por el personal médico, el cual va a observar en estricto aislamiento domiciliario y con la debida supervisión médica.

"Quiero aprovechar la ocasión para alertar a las personas con las que he interactuado en estos días recientes acerca de esta situación para que tomen las precauciones de lugar", expresó en un comunicado. 

Agradeció a todos sus preocupaciones por su estado de salud y les invitó a redoblar esfuerzos para hacer frente a esta pandemia.

"Cuento con sus oraciones y les aseguro las mías. Dios les bendiga y la Virgen de La Altagracia les proteja", finaliza en el comunicado. Tomado de Listín Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios