Business

header ads

Policía apresa dos hombres por presunto robo en Barahona



Por Leo Corniel.- 

Barahona.- Dos hombres fueron apresados por miembros de la Policía Nacional, los cuales eran buscados por haber penetrado a una casa, romperla y luego cargar con dinero y otras pertenencias, en un hecho registrado en el municipio de El Peñón de esta provincia. 

La Oficina de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, informó los detenidos son Augusto de Aquino Segura de 39 años y Anyuli Matos Matos (Lia) de 24, ambos residentes en el sector La Salvia del Municipio de Jaquimeyes de esta provincia. 

“Aquino Segura y Matos Matos estaban siendo buscados mediante orden judicial por el hecho de estos en fecha 20-06-2020 haber penetrado a la habitación de Alcibíades Medina donde rompieron la persiana del baño y sustrajeron la suma de RD$25,000 pesos en efectivo, un celular, una tarjeta de comer es primero, dos tarjetas de créditos, la cartera de su esposa conteniendo la suma de 5 mil pesos y un celular marca Samsung”, agrega la uniformada en una nota de prensa enviada a este medio. 

La institución del orden público dijo que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas. Tomado de El Siblo

Publicar un comentario

0 Comentarios