Business

header ads

POLICÍA EN ACCIÓN: Apresan haitiano implicado en la muerte de un compatriota en Paraíso de Barahona



Por Leo Corniel.- 

Barahona.- La Oficina de Información y Estrategia de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional en esta ciudad, informó del apresamiento de un hombre quien era buscado por estar implicado en la muerte de una persona en el municipio de Paraíso de esta provincia. 

La nota de la entidad dice que fue apresado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva del menipeo de Paraíso Miles Fuesil (Tenol) de 27 años de edad, residente en la loma de la comunidad de El Platón, quién estaba siendo buscado mediante orden judicial, por el hecho de supuestamente ser uno de los autores de la muerte del nacional haitiano Willy Yerge, quien falleció a causa después de recibir golpes que se las ocasionaron Tenol y un tal “Mele”, este último prófugo. 

La muerte de Willy Yerge, se produjo durante una riña motivada por un conflicto que sostuvieron por un celular que le habían prestado Tenor al hoy occiso y este lo dejó perder, por lo que le dieron muerte y posteriormente lo sepultaron en la orilla del río Nizao en La Caoba de la loma El Platón del municipio de Paraíso. 

“En cuanto al prófugo se activa su localización y captura para ser puesto a disposición de la justicia. Tenol será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas”, agrega el parte de la uniformada.

Publicar un comentario

0 Comentarios