Business

header ads

Una menor de 17 años de nacionalidad española, fue quien supuestamente disparó y mató un joven en Vicente Noble, para defender a su hermano.

Vicente Noble: Un joven identificado como Gerson Francisco Matos (a) Kendo, de 29 años, murió esta madrugada en el Municipio de Vicente Noble, Barahona, como consecuencia de un disparo que le provocó herida con entrada en labio superior de la boca sin salida.

Según las informaciones oficiales, una menor de 17 años de edad y que se omite su nombre por razones legales, habría disparado al joven fallecido, quien junto a otras personas fue a agredir al hermano de esta de nombre José Arismendi Batista Florián, quien presenta  herida El cadáver quien fue levantado por el medico legista, el Departamento de Investigaciones de la Policía y el fiscal Jhoeudis Medina, fue enviado a la ciudad de Azua, para realizar la autopsia correspondiente.

De igual formal,  se supo que el motivo del conflicto fue la compra de una botella de ron comprada entre todos y que José Arismendi Batista, se había llevado.
cortante en primer dedo mano derecha y laceraciones en ambos brazos y rodilla. La menor al ver tal agresión a su hermano entró a la vivienda tomó una pistola, la manipuló y disparó alcanzando a la victima.

El occiso, además de la herida de bala presenta hematoma frontal izquierdo, laceración en hombro izquierdo y rodillas.

En el lugar del hecho, próximo a la cancha municipal, fueron ocupados dos castillos, un proyectil y una machete supuestamente este ultimo perteneciente al occiso.

Así mismo, tanto la menor de edad como su hermano José Arismendi Batista, se encuentran detenidos para ser puesto a la disposición del Ministerio Público.


La rápida intervención de la policía ayudó a la identificación de los participantes, el motivo del hecho, capturar a la menor y su hermano, ocupar el arma homicida la pistola, el machete que tenia el occiso y buen levantamiento de la escena.

Informativo Brisas del Sur
Yván Ariel Gómez Rubio.

Publicar un comentario

0 Comentarios