Business

header ads

Claudio Caamaño habla sobre bomba lacrimógena en protesta terminal Santo Domingo Este


 El excandidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Claudio Caamaño Veléz explicó las razones por las cuales lanzó hacia unas guaguas de la OMSA una de las bombas lacrimógena arrojadas durante la protesta ocurrida ayer en la inauguración de la terminal autobuses en Parque del Este. Veléz expresó que lanzó la bomba hacia los autobuses que se encontraban en el  lugar para evitar que esta lastimara a las personas que estaban en la manifestación.

 «Estamos en una actividad donde hay personas mayores, donde hay mujeres y sobre todo una multitud, pues entendí que tenía que evitar eso, tome la bomba y la lancé hacia donde estaban unas guaguas de la OMSA, la bomba no llegó ni a lanza humo», manifestó. 

Veléz ofreció esas declaraciones a través de un video que colgó en su cuenta de Twitter donde aseguró que lo único que quiere es que se haga justicia. «Terrorismo es lo que ha hecho Danilo Medina desobedeciendo al Tribunal Constitucional, y pisoteando el estado de derecho, nosotros lo que hemos querido es justicia», agregó. Fuente Hoy.com

Publicar un comentario

0 Comentarios