Business

header ads

Luis Abinader aumenta agentes policiales que patrullarán en las calles


El presidente de la República, Luis Abinader, informó que el número de agentes policiales y militares que patrullarán en las calles del país con el fin de elevar y reforzar el servicio preventivo contra la pandemia del Covid-19, fue aumentado a 15%.

De igual forma, el primer mandatario indicó que los incentivos económicos de esos oficiales, han recibido un incremento de un 10%.

La información fue anunciada la tarde de este viernes durante la entrega de 50 nuevas patrullas motorizadas y las instalación de 24 nuevos corredores para la regional del Distrito de la Policía Nacional.De acuerdo a las autoridades, con esta entrega se reforzará la operatividad de las unidades Lince, SAWAT y el Campamento Duarte, “para trabajar con mayor cercanía hacia el ciudadano”.

Abinader, quien tomó posesión del cargo el pasado 16 de agosto, realizó la entrega durante el acto del relanzamiento del Programa de Seguridad Ciudadana contra el coranavirus, celebrado en el parqueo del Estadio Quisqueya.

En la actividad estuvieron presentes: la vicepresidenta Raquel Peña; Lisandro Macarulla, ministro de la Presidencia; Carlos Luciano Díaz Morfa, ministro de Defensa; viceministro de Asuntos Navales y Costeros, vicealmirante Julio Agusto Peinang Ramírez; el viceministro de Asuntos Militares, el mayor general Víctor Sención Mercedes Cepeda, entre otros funcionarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios