Business

header ads

PEDERNALES: Cierran temporalmente sucursal Banco de Reservas


Por Odalís Báez

 

PEDERNALES: La sucursal del Banco de Reservas de esta provincia fue cerrada temporalmente. La entidad laboró pocos minutos la mañana de este sábado, y los clientes que llegaron al lugar se encontraron con la sorpresa de que no laborarían hasta el horario acostumbrado, que es a la 1:00 de la tarde los fines de semana.

De acuerdo a un letrero que fue instalado en las paredes de la sucursal, la medida es temporal y supuestamente obedece a razones de limpieza. Sin embargo, extraoficialmente se informó que parte del personal se encuentra afectado del coronavirus.

Igual medida tomó la Junta Municipal Electoral de aquí, debido a que sus empleados también estarían contagiados del Covid-19.

Solo en el día de ayer en la provincia se reportaron 131 casos nuevos de la enfermedad, lo que ha generado pánico en los residentes de la provincia. En total, en Pedernales hay unos 300 casos confirmados de la enfermedad, lo que mantiene inquieto a los moradores de aquí, quienes se quejan de la irresponsabilidad de algunos ciudadanos que violan las normativas impuestas por las autoridades para contener la pandemia.

 


Publicar un comentario

0 Comentarios