Business

header ads

¡CAMBIO DE COLOR!: Retiran permiso a la “Rubia del Toque de Queda”

 

Fue retirado el salvoconducto de la joven Rosa Yrcania Marte Puello, mejor conocida como la “Rubia del Toque de Queda” por protagonizar videos donde es captada infringiendo la medida que fue implementada por el Gobierno, para evitar el contagio del coronavirus en el país.

La información fue ofrecida por la empresa distribuidora de GLP, Metro Gas, la cual dijo que procederán con una amonestación ante el Ministerio de Trabajo en perjuicio de su colaboradora.

La empresa se pronunció este martes través de su página oficial, a raíz del escándalo nacional generado por el comportamiento de la joven que se desempeña como ejecutiva de ventas, en dicha compañía.

Más temprano, la primera dama Raquel Arbaje, había dicho “Estamos atentos”, en respuesta al audiovisual donde Marte Puello mostraba el permiso para circular en horas de la noche, y aseguraba que volvería a salir.

El video que fue tomado y compartido por la cuenta de KeDificil.com, la cual cuestionaba dónde se consiguen esos permisos, ya no está disponible en la cuenta de Instagram de la joven.

Publicar un comentario

0 Comentarios