Business

header ads

EL GRAN RETO: Fausto Mata reta a Alofoke a realizarse prueba antidoping

 




Luego de realizarse y dar negativo a una prueba antidoping para demostrar que no consume sustancias ilícitas, el comediante Fausto Mata retó este viernes a través de las redes sociales a Santiago Matías (Alofoke) y a sus seguidores, a hacer lo mismo, a lo que éste aceptó.

Mata mejor conocido como “Boca de piano”, se hizo la prueba en un laboratorio privado, donde aprovecho la oportunidad para grabar el proceso y posteriormente publicarlo en Instagram.

“Soy una persona que lo que digo lo mantengo, espero que todos los que me han amenazado lo hagan. Alofoke te espero en el laboratorio Amadita, para demostrarle a las personas que nos siguen que somos influencers limpios”, escribió el también actor dominicano en la publicación.

Boca de piano, quien ha protagonizado varias películas de comedias en el país, había expresado que recibe una «amenaza de muerte cada 15 segundos» luego de criticar las letras de la música urbana en sus redes sociales.

Mata responsabilizó a Santiago Matías de las amenazas que está recibiendo, ya que según él, este promueve las malas influencias.

Además, manifestó que teme por la vida sus hijos, razón por la cual los mantiene encerrados en su casa porque tiene miedo que les hagan algún daño.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios