Business

header ads

SANTIAGO: Perremeístas “prenderán” municipio Villa González; dicen los desconsideran con empleos

 

VILLA GONZALEZ, Santiago. – Decenas de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de este municipio protestaron este jueves, porque alegadamente en los puestos del Gobierno están colocando a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Amenazaron con “prender” el pueblo si el PRM continúa dejando a los perremeístas fuera de los puestos públicos.

 “Vamos a prender de arriba hasta abajo las avenidas Joaquín Balaguer, la Circunvalación Norte y todo Villa González, si no nos cumplen”, dijeron.

Califican la medida de desconsiderada al tiempo que afirman que se está violentando a la comisión de empleos del partido en esta localidad.

La dirigente Magalis de León dijo que fue designada por la comisión de empleos como la nueva directora de los Comedores Económicos del municipio, pero que cuando fue a asumir el cargo en su lugar se encontró con otra persona, quien presuntamente es miembro del PLD.

“Tenemos 20 años luchando para llegar al poder y merecemos un empleo. No se ha respeto la dirección del partido, porque cuando vengo al trabajo que han designado hay una persona nombrada y es peledeísta, por lo que estoy en el limbo”, afirmó.

En ese sentido, los perremeístas pidieron que se respete el derecho que tienen de ir al gobierno.

Por su lado, el concejal José Manuel de León dijo que están violentando la regla de la comisión de empleos, por lo que llamó a la gobernadora provincial de Santiago, Rosa Santos, para que intervenga.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios