Business

header ads

Usuarios se quejan por penurias pasan en Baco de Reservas Barahona, dicen no los valora.

 

Por Félix Betances

Barahona

Decenas de usuarios de los servicios que ofrece el Banco de Reservas de esta ciudad de Barahona, expresan una vez más sus quejas ante las penurias que tienen que pasar para lograr resolver sus necesidades.

En primer lugar lamentan las largas filas que tienen que realizar para poder ser atendidos, en las que en la mayoría de los casos, no se respeta el distanciamiento social ni el uso de las mascarillas, establecidos por las autoridades como exigencias ante la pandemia del coronavirus.

También destacan el castigo del Sol, cuando sube la hora, sin contar ni siquiera con una Carpa que les permita guarecerse, además de que no cuentan con servicios sanitarios para clientes.

Hacen un llamado a las autoridades correspondientes para que resuelvan cuanto antes la situación y eviten así males mayores para las personas que acuden al lugar en busca de solucionar alguna necesidad.

Luis Terrero

42 min  · 

Atención BANRESERVAS apiádense de su clientela colocando en la parte de fuera toldos o carpas, a la 1:16 PM bajo un candente sol Descripción: ☀️, eso no puede ser carajo.

Loribeth Vargas

13 min  · 

Atención!!

Atención Banco de reservas (Banreservas).

Desde que empezó esto del covid-19 no han sesado las largas filas en los bancos, todo esto para mantener un “distanciamiento”, pero como ven esto pasa muy pocas veces.

Pedimos por este medio que, por favor colocar calpas para estas personas que esperan afuera, ya van muchos meses con esta acción. Sean amables y considerados con sus clientes.

Foto: Luis terrero

 

Publicar un comentario

0 Comentarios