Business

header ads

¡ATENCION MEDIO AMBIENTE!: Denuncian corte "criminal" de árboles en Polo Magnético.

 



Polo, Barahona – Residentes del municipio de Polo, mostraron su preocupación por la tala indiscriminada de Caoba la noche de este miércoles, en las Proximidades del Polo Magnético carretera Cabral Polo.

Explicaron que muchos desaprensivos se dedican a cortar las matas de caobas y maderera preciosas que están en la zona, ante la mirada indiferente de las autoridades ambientales.

“Los árboles afectados en esta malversada actividad, podemos citar la Cabilma, Cedro, Caoba, Cigua Laurel y otros malogrados por manos criminales desconocidas que al parecer están protegidos por las autoridades competentes”

hacemos un llamado a las autoridades competentes a que tomen carta en el asunto, ya que esto ha venido afectando la flora y fauna, “que ha costado mucho trabajo a las comunidades lograr su avance en materia de recursos naturales, a través de asociaciones e instituciones benéficas”

Según la denuncia estas maderas las estarían transportando por la carretera salir por la lista

Reiteramos el llamado el llamado a las autoridades para que procedan a apresar a los depredadores de la zona montañosa de Polo.  Fuente: Polo noticias RD

Publicar un comentario

0 Comentarios