Business

header ads

Confirman a Suardi Correa director regional Sur PN


 

SANTO DOMINGO.-El mayor general, Edward Sánchez González, director general de la Policía Nacional (PN), confirmó en el  cargo al general Ludwing Miguel Suardi Correa, como encargado de la Dirección Regional Sur de la Policía con sede en la ciudad de Barahona.

La decisión  fue tomada la tarde de este jueves por la jefatura policial, tras realizar algunos cambios de comandantes regionales en todo el país.

De igual forma, el director de la uniformada, también, confirmó en su  puesto a los generales Latif Mahfoud Rodríguez, Francisco Romer López y José Claudio Poche Valdez, quienes se desempeñan como directores regionales Suroeste, Este y Cibao Sur.

Además fue designado  el general Eduardo Alberto Then como director Regional Cibao Central, con asiento en la ciudad de Santiago,  en sustitución del también general Pablo de Jesús Depré.

El jefe de la Policía designó al general José Delio Mora Reynoso como nuevo comandante de la dirección Regional Noroeste, puesto que era desempeñado por el general Boris Boico. Tomado de El Boletín RD


Publicar un comentario

0 Comentarios