Business

header ads

EL MISMO POLICIA: Faride asegura fondos del 'barrilito' del DN van destinados a la oficina técnica legislativa

 






Santo Domingo, RD.

La senadora Faride Raful indicó que los fondos de gestión provincial senatorial, conocidos popularmente como 'barrilito' o ´cofrecito´ y que son destinados a su circunscripción no han sido usados por ella para asistencia social, más bien son destinados a la “Oficina Técnica Legislativa del Distrito Nacional”.

La aclaración surge luego de que la representante del Distrito en el Senado de la República, indicara que había renunciado al dinero y luego circulara en las redes y medios de comunicación, que en el mes de septiembre esa circunscripción recibió RD$1, 059,000.00 del ´barrilito´.

A través de un certificado firmado por el director financiero del Senado, Máximo Díaz Mejía, se afirma que la oficina senatorial del Distrito Nacional no recibe fondos para asistencia social del Senado de la República.

“En la actualidad, por disposición de su actual Senadora, el presupuesto que estaba destinado a esos fondos, ha sido transferido a la Oficina de asesoría legislativa de dicha senaduría”, dice el certificado con fecha de este jueves 15 de octubr

Publicar un comentario

0 Comentarios