Business

header ads

INAPA en Barahona hizo lo que hace todo pájaro cuando va a volar. Estamos secos.



 Por Félix Betances

Barahona

Ante la crisis de agua, (ausencia total) que padece la provincia de Barahona y después de haber recibido por más de dos veces la visita de su incumbente nacional Lic. Winston Arnaud, y de que éste asegurar que dicho problema quedaría resuelto en un breve plazo, no cabe más que pensar que su gestión ha fracasado.

Muchos opinan que el INAPA en Barahona ha hecho lo que hacen las aves antes de alzar el vuelo; bueno el que no sepa lo que estas hacen, que trate de observarlas y tendrá la respuesta. 

Hablar mentiras de manera tan desnuda no es algo aconsejable para ningún funcionario y mucho menos comenzando una gestión que dicho sea de paso, ha sido puesta en dudas por muchos, ya que esta no es su carrera académica ni tampoco técnica.

Hoy tenemos a un Barahona seco y al borde de una crisis de impredecibles consecuencias y lo peor es que todo parece indicar, que a nadie le importa, porque no le están poniendo ninguna atención.

Primero atribuyó el problema a lo0s camioncitos vendedores de agua cuyo negocio ha sido muy cuestionado desde hace tiempo, luego prometió una flotilla de unidades distribuidoras, con las cuales ayudaría a sobrellevar la situación mientras tanto, cosa que tampoco se ha visto de manera satisfactoria.

Pero lo peor de todo es que Barahona está acéfala de un director de la institución ya que a pesar de que se ha anunciado uno, nadie ha visto su toma de posesión y mucho menos su accionar; o sea que, no hay nadie a quien recurrir en demanda de respuestas.

¿DIOS, DIOS, DIOOOOS; ESTAS AHI TODAVIA?

Publicar un comentario

0 Comentarios