Business

header ads

El tema de la reelección ya rodea a Luis Abinader con el respaldo del senador Victoria Yeb

 

Santo Domingo, RD

Con dos meses y un día en la Presidencia de la República ya Luis Abinader es ensalzado para si desea optar por la reelección, al ofrecerle su respaldo el senador Alexis Victoria Yeb.

El legislador perremeísta había sugerido al mandatario que en el presupuesto del 2021, reorientar la partida asignada al Ministerio de Obras Públicas para la provincia María Trinidad Sánchez y darle prioridad a la construcción del Malecón de Nagua, con un monto de 900 millones de pesos.

Al recibir una respuesta favorable, así reaccionó el congresista: “Gracias presidente @LuisAbinader  por su receptividad y prontitud ante nuestra solicitud de incluir en el Presupuesto Nacional 2021 la construcción del Malecón de Nagua, ya hoy @RDMOPC anuncia el inicio de la obra para principio del 2021. ¡Tendremos Malecón!”.  

Junto al texto está la copia de la carta enviada por el legislador al mandatario, con su sugerencia de que no es de urgencia la construcción de la carretera Puerto Plata-Nagua, en cambio el Malecón es prioridad.

Es aquí donde el congresista ofrece su respaldo para si Abinader decide seguir siendo presidente más allá de finalizar su mandato en 2024.

”Gracias por devolver la confianza a la clase política. Si opta por seguir siendo presidente más allá del 2024 cuente con mi apoyo personal y con una provincia que le estará agradecida por escuchar su voz. @luisabinader”,

Publicar un comentario

0 Comentarios