Business

header ads

Enriquillenses protestarán ante posible retiro de Oficina Comercial del Banco Agrícola.

 




Por Félix Betances

Enriquillo

En un manifiesto hecho público a través de las redes sociales y otros medios, los enriquillenses han manifestado su disposición de no permitir, el retiro de la oficina comercial del Banco Agrícola, la cual tiene más de tres décadas de instalada, rindiendo un gran e importante servicio a  la comunidad.

"Somos un pueblo que ha luchado por salir del atraso y en esta oportunidad en que tenemos un gobierno que manifiesta su interés en el desarrollo de los pueblos y al que ayudamos a llegar al poder, no permitiremos que nos quiten lo poco importante que nos queda; por el contrario, esperamos nos lleguen las cosas que nos hacen falta", manifestaron.

Hacen un llamado al Presidente de la República Lic. Luís Abinader ya al Administrador General de la institución Ing. Fernando Durán, a fin de que bajo ninguna circunstancia, permitan que lo que hasta ahora es un rumor, se convierta en realidad, para la mayor tranquilidad de todos. Ver anexo.

Enriquillo y Cambio Mi Presidente.

Banco Agrícola

Fuertes rumores indican que desde esta institución existe una corriente interna para llevarse (eliminar) la sucursal del Banco Agrícola, único del pueblo con 30 años de vigencia en el municipio, ese desatino no será aceptado.

En un Cambio por el que trabajamos y promovidos uno espera otra cosa, ya sabes Fernando Durán.

Aquí en esta municipalidad que ganó todos los procesos electorales el PRM el Cambio debe ser para el desarrollo, no para el retroceso.

En esta municipalidad es de las pocas que ganó el PRM en Barahona esperamos que hagan las obras que nos frenan hacia el desarrollo como son; la construcción de carreteras hacia las lomas cafetaleras y ganaderas, instalaciones deportivas y el muro de gaviones al río Cito, etc.

Demandamos apoyo a la juventud estudiantil, a la salud, la vivienda, a la agricultura, etc.y no qué nos quiten lo poco que tenemos.

Haremos resistencia contra esos desatinos oficiales señor Presidente

Por Bienvenido Méndez Galarza, tomado de su cuenta de Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios