Business

header ads

Sorprenden en playa de Higüey a cuatro hombres con arsenal bélico que pretendían llevar a Puerto Rico



La Romana. – Se encuentran bajo arresto policial tres elementos capturados por miembros de la Armada Dominicana y el M-2 con un arsenal de armas de altos calibre, radio de comunicación, celulares y dinero en efectivo.

De acuerdo al informe preliminar, los detenidos son Alejandro Santana Betré (Báez), de 57 años, residente en Santo Domingo, Roberto  Rijo Mercedes  Miguelo), de 46, domiciliado en La Romana, y Joan Báez Pérez de 37, con residencia en Higüey.

El grupo fue sorprendido en la playa denominada Boca de Chavón, en Higüey, momentos que intentaban viajar de manera ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.

Los imputados tenía en su poder una pistola marca Sig Saur, 9 milímetros ., serie 57CO43252, con su cargador y 9 cápsulas; un fusil marca A-1 (M16) calibre 9.76mm., serie ilegible, un cargador y 16 cápsulas; otro fusil marca BZ-58 (Checo Modificado) serie BH3988, con dos cargadores y 60 cápsulas para el mismo.

Además se les confiscaron dos radios de comunicación , tres celulares, y la suma de RD$29, 900.00 pesos en efectivo.

Los detenidos y las evidencias serán enviados a la justicia en las próximas hora de acuerdo a una nota entregada por la dirección de prensa del Comando Este.

Publicar un comentario

0 Comentarios