Business

header ads

¡ADVERTENCIA: Ministro de Interior y Policía: “El crimen organizado no tendrá espacio en este Gobierno”


 EL NUEVO DIARIO.

 El ministro de Interior y Policía, Jesús “Chú” Vásquez, advirtió hoy en Santiago, que la criminalidad y el crimen organizado no tendrán espacio en este Gobierno, porque “no contarán con padrinos.   Dijo que los espacios son para las personas decentes, y no para aquellos individuos que diariamente cometen delitos; aseguró que los antisociales no le robarán la tranquilidad a los ciudadanos.

El funcionario se expresó así mientras informaba del apresamiento de tres individuos acusados de asaltar y robar más de un millón de pesos en una sucursal del Banco Santa Cruz, ubicada en Santiago. Las autoridades persiguen a otros tres hombres que también habrían participado en el delito.

Vásquez reiteró que el Gobierno del presidente Luis Abinader no va a tolerar este tipo de hecho, y afirmó que los malhechores recibirán una “respuesta contundente” por parte de las autoridades.

Estuvo acompañado de la gobernadora de Santiago, Rosa Santos; el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, y el fiscal de la provincia, Francisco Núñez. 

Igualmente asistieron el contraalmirante José Manuel Cabrera, presidente de la DNCD; el director regional de la Policía Nacional, Alberto Then; el director del Gabinete de Salud Pública, Róbinson Díaz, y otros funcionarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios