Business

header ads

Asisten pocas personas a protesta convocada por artistas en la Plaza de la Bandera

 

Asistieron pocas personas a la protesta convocada para la mañana de este lunes en la Plaza de la Bandera por artistas, con el objetivo de reclamar el levantamiento del toque de queda, así como la búsqueda de soluciones para reactivar el sector nocturno.

Según informaciones que circulan en los medios locales en horas de la mañana solo asistieron ocho personas, quienes se identificaron como miembros de la Asociación de Dueños de Bares y Discotecas (Asobyd), a los cuales, pasado del mediodía, se le agregó otro pequeño grupo, en los que habían dueños de discotecas y drinks, DJ, camareros, bartenders, sonidistas y productores de eventos.

Al ser abordado por los periodistas, el presidente de Asobyd, Jhone Shephard, solicitó al Gobierno que se le incluya en un plan de ayuda, porque ya tienen 10 meses afectados por el toque de queda.

“Si el Gobierno entiende que ahora en diciembre no pueden darnos un break, para nosotros trabajar con un 30 % de nuestras mesas, de nuestros empleados con un protocolo, que nos den un break, que nos dé una ayuda, que nos metan en un plan, porque ya no aguantamos, por eso estamos aquí”, explicó.

Los presentes indicaron que quieren que el sector nocturno sea tomado en cuenta, ya que muchos de los negocios han sido cerrados desde marzo y que se les busque una solución como la que el Estado ha propuesto para diferentes sectores como el de turismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios