Business

header ads

El grito desesperado de Fefita la Grande: "Déjennos trabajar"



La semana pasada el Ministerio de Cultura anunció la implementación de un protocolo para la reapertura de la industria del entretenimiento en medio de la pandemia provocada por el COVID.19.

La decisión oficial se produce por el pedido de gestores culturales, artistas y técnicos vinculados al espectáculo a las autoridades para el establecimiento de medidas para volver a trabajar.

Sin embargo, algunos músicos continúan solicitando mayor apertura y flexibilización para empezar a realizar conciertos y de esa forma poder ayudar a sus músicos en este proceso tan difícil.

Wason Brazoban, Johnny Ventura y Fefita "la Grande" don algunos de ellos.

La soberana de la música típica dominicana colgó un video a su cuenta de Instagram donde demanda que la dejen trabajar.

"Mi mensaje es muy claro y específico ,solo pido a Dios que nos siga dando fuerza para sobrellevar lo que estamos pasando nosotros, los de la clase artística. Solo tú señor sabe lo que nosotros estamos pasando con nuestros músico, ingenieros de sonido y toda clase, incluyendo dueños de discoteca, bares y más", fue el texto con el que acompañó el audiovisual.

Apresados

Varios músicos y artistas han ido apresados mientras amenizaban fiestas privadas en diferentes lugares del país. Banda real, Musicólogo, Shelow Chaq y Omega, han sido algunos de ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios