Business

header ads

NEYBA: Policía apresa acusado de matar regidor del PLD de Villa Jaragua

 


NEYBA, Bahoruco: La Policía informó que fue apresado por miembros del DICRIM y la Policía Preventiva, Federico Peña Segura (Yulin) de 41 años, residente en el sector El Otro Lado del municipio de Villa Jaragua, acusado de matar una persona.

"Peña Segura fue detenido por el hecho de este haberle provocado heridas de bala al regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yoel Medina Encarnación, de 37 años, quien residía en El Barrio Nuevo de Villa Jaragua, los cuales eran compadres", dice la uniformada en el informe.

Medina Encarnación, recibió heridas de bala,  las cuales le ocasionaron la muerte mientras recibía atenciones médicas en hospital municipal de Villa Jaragua.

"Hecho este ocasionado por una riña que estos sostuvieron porque el hoy occiso, Medina Encarnación, momentos antes le había ocasionado varias trompadas al nombrado Federico Segura (Yulín), luego que este último intervenía para que el occiso no golpeara a un tal Victorino, hecho ocurrido a eso de las 11:00 horas de la noche de este domingo, en la calle principal frente al taller de desabolladura y pintura de un tal Rafael en el distrito municipal de Las Clavellinas", dice la nota policial.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios