Business

header ads

PREPOTENCIA E INTOLERANCIA!: A Samboy solo faltó “quitarse la correa” para el Director de Edesur



 “Habla al paso. Esto no es una tribuna”. Fueron las dos primeras frases que Jhonny Olivero Figuereo, una persona educada y respetuosa, le solicitó al Director del Distrito Educativo 0103, Julio Ernesto Samboy.

Pero su estrategia de manejo y de inteligencia emocional no logró tranquilizar al “toro bravo”, que siguió irrespetándolo sin parar y como se escucha en el audio enviado a #LaLupaDelSur se comportó como todo, menos como un “educador”.

Samboy, acudió a la oficina de Olivero de forma “airada” y fuera de “control”, en momentos en que el edificio que aloja las oficinas de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur Edesur iban a ser sometidas a una fumigación, pero el “prepotente” Director de Distrito Escolar no entendía razones y de forma no adecuada decía al Director de Edesur que lo “irrespetando”, alegando su cargo en el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Samboy, en un tono de “irrespetuoso” y violento se presentó a la oficina de Olivero Figuereo para reclamarle por el nombramiento de una persona que identificó como Abel Piña, expresándole Olivero Figuereo que él no nombra personas en esa empresa.

Ante la respuesta que le ofrece Olivero Figuereo de que no hace nombramientos, respondió Samboy que nada se hace en Educación (Distrito 0103) que él no tenga conocimiento.

Mientras hay inconvenientes con el inicio del año escolar, por conectividad, así como falta de hasta un televisor por parte de las familias, el Director del Distrito Educativo 0103 está en otra cosa, menos en garantizar el éxito del año escolar. Tomado de La Lupa del Sur


Publicar un comentario

0 Comentarios