Business

header ads

RECTIFICAR ES DE SABIOS: Ex regidor pide perdón al presidente del PRM en Polo


BARAHONA: "Pido perdón a Maningo, pido perdón por lo sucedido y prometo no volverlo hacer, porque este es un hombre de bien".

De esa manera el ex regidor por el PRDM del municipio de Polo César Morales Yapur, se disculpó ante el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Polo, Carlos Manuel Féliz Tejeda (Maningo), a quien había intentado agredir físicamente el  pasado sábado.

En una reunión celebrada en el despacho del general Ludwig Miguel Suardi Correa, las partes quedaron de acuerdo respecto al conflicto generado el fin de semana.

Morales Yapur, se comprometió a no  provocar actos de violencia contra Maningo ni ninguna otra persona de sus compañeros partidarios.

"Pido perdón, y lo hago de corazón porque Maningo es una persona que merece respeto, y esto no vuelve a pasar", señaló  Morales Yapur.

En la reunión participaron además Brailis Morales, Nicolás Morales, Eulogio Peña, Daniela Nicolás, Jesús Féliz, el periodista Daniel Urbáez y Luis Manuel Ruíz ( Mello Prieto)

El sábado pasado por asuntos internos del Partido Revolucionario Moderno, César Morales atravesó su vehículo para impedir el paso de Maningo, quien se trasladaba con su esposa y Maira Segura en la comunidad de Las Auyamas de Polo. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios