Business

header ads

Vicente Noble, PN hiere hombre y apresa otro, eran buscados intensamente.



 La oficina de información de la Policía Nacional con asiento en Barahona, informa que fue realizado un operativo por Miembros del Dicrim y la Preventiva, en Batey Altagracia, dónde resulto herido de bala Ángel Santana Ramírez "Angel" de 29 años de edad

Santana Ramírez presenta "HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYECTIL EN TORAX POSTERIOR CON ORIFICIO DE ENTRADA SIN SALIDA, HERIDA POR ARMA DE FUEGO EN AMBOS MIEMBROS INFERIORES PIERNA CON ENTRADA Y SALIDA", según diagnóstico médico, que la recibió en momento que esté adjunto de Ocalito y Charque enfrentaron a tiros a los agentes del orden, viéndose estos en la obligación de repeler dicha agresión resultando esté con la herida que presenta, ocupándosele un revolver Calibre 38.

De igual manera fue apresado Ocalito de 30 años, residente en la misma dirección, ocupándole un arma de fabricación casera denominada (chilena) con un cartucho Cal. 12 disparado, quién se encontraba junto a Chancleteo quién emprendió la huida con pistola en la mano realizando disparos.

Este último está siendo buscado mediante Orden de arrestó por violación, en un hecho ocurrido en el Municipio de Vicente Noble de esta provincia de Barahona.

El herido Ángel, estaba siendo buscado mediante Orden de arresto, por el hecho de este junto del nombrado Martin Romer Corniel (este prófugo), en fecha 18-08-2020, haberle dado muerte por herida de bala al hoy occiso José Manuel Feliz y herir de bala al Nacional Haitiano David Nicolás, en un hecho ocurrido en Batey Algodón del Municipio de Fundación de esta ciudad.
 También estaba siendo buscado por haberle dado muerte al señor Cándido de Jesús Leiba, en fecha 25-08-2020, en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste.

También se le perseguía  por el hecho de este junto del nombrado Deurys Ssgura Cuevas "Triyao" (esté ya sometido), en fecha 05-02-2019, haberle dado muerte al hoy occiso Graciano Nicolás Andrés, hecho ocurrido en Batey Altagracia del Municipio de Fundación de esta ciudad.

Angel, se encuentra interno bajo custodia policial quién tan pronto sea dado de alta junto al revólver, será puesto a disposición de la justicia.

En cuanto a Chancleto Prófugo se activa su localización y posterior captura para ponerlo a disposición de la justicia.

Oocalito Luis Jiménez "Ocalito" de igual manera junto a lo ocupado será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Publicar un comentario

0 Comentarios