Business

header ads

Alcaldía de Barahona premia y motiva a contribuyentes




 Por Félix Betances

Barahona

El Alcalde de este municipio Lic. Míctor Emilio Fernández de la Cruz, encabezó un interesante acto de motivación y premiación a la vez, a usuarios de los servicios que brinda dicha entidad.

Fernández de la Cruz, en un acto sin precedentes, resaltó la importancia del cumplimiento ciudadano con el pago de sus compromisos, ya que esto contribuye a que se pueda brindar  mejores y más eficientes servicios a la comunidad. 

"El compromiso de echar a Barahona hacia adelante, no es mío solo sino de todos los barahoneros que piensan en el bienestar colectivo", resaltó.

La premiación consistió en la rifa de una Estufa, una Lavadora y un Kit de cocina, (licuadora, cafetera y plancha) de los cuales resultaron ganadoras las munícipes que se describen a continuación:

Estufa ganada por la señora Flérida Melo, Lavadora, ganada por la señora Adela Carrasco y Kit de cocina, ganado por la señora Altagracia Campos Dotel.

La rifa se llevó a cabo mediante el sistema de "Tómbola" y fue publicada en vivo por Gustavo Díaz Féliz, en su cuenta de facebook.




Publicar un comentario

0 Comentarios