Business

header ads

Condenan corte de árbol de "Nim" en la avenida Luperón en Barahona



 BARAHONA: Comunitarios de Los Multi-Familiares, denunciaron el ecocidio cometido por las actuales autoridades municipales, al  destrozar un mata de "Nim" ubicada en la avenida Luperón esquina Duarte de esta ciudad.


Entre otros, Pedro Matos Medina dijo que en ese lugar se venden diferentes tipos de productos agrícolas por varias personas que allí se ganan el sustento familiar y que el corte, se hacía con el propósito de que dichos venduteros se retiren del área.

"El desmembramiento de este árbol se interpreta como una actitud indolente, del alcalde Milton  Fernández, quien ordenó cometer este acto criminal, a las 12 de la media noche de este primero de diciembre", dijo Matos Medina.

 Beneficios del árbol de Nim

Este árbol maravilla posee cantidades de beneficios y combate principalmente la diabetes, los cánceres, enfermedades cardiovasculares, el virus del herpes, hepatitis, la ansiedad, estrés, infecciones, malestares estomacales, los parásitos, purifica y limpia la sangre, su fruto sirve como un gran purgativo entre otros.

Ecocidio

Destrucción de gran parte del medio ambiente de un territorio, especialmente si es intencionada e irreversible. Fuente El Faro del Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios