Business

header ads

Miguel Sanz Flores, nuevo presidente de la Cruz Roja

 


El Consejo Nacional de Cruz Roja Dominicana realizó la Asamblea General Extraordinaria Eleccionaria donde representantes de las diferentes filiares eligieron como presidente de la institución a Miguel Sanz Flores quien sucede en el cargo a la Doctora Ligia Leroux de Ramírez, fallecida recientemente, después de haberla dirigido por los últimos 20 años.

Miguel Sanz Flores, quien es voluntario de Cruz Roja Dominicana desde el 1991, era Primer Vicepresidente Nacional desde el 2019 a la fecha. Anteriormente ya había ocupado funciones de administración y gestión en el Equipo y además de ser presidente de la Filial de Fantino hasta el momento.

Sanz Flores nuevo presidente de Cruz Roja Dominicana, ha señalado que asume el cargo con el propósito de seguir mejorando la gran labor de la Institución durante la etapa de la doctora Leroux. Son muchos los retos para apoyar a las personas más vulnerables en estos momentos, y también para poner el énfasis en una Cruz Roja aún más cercana a la sociedad, más eficiente, eficaz y atenta a las necesidades sociales todo el tiempo, principalmente ahora en estos momentos de pandemia.

Esta Asamblea General Ordinaria Eleccionaria se desarrolló con la presencia de los presidentes de las diferentes filiales de todo el país, el procedimiento de elección del nuevo presidente estuvo organizado de acuerdo a lo establecido en los Estatutos y Reglamento General Orgánico de la Cruz Roja Dominicana, resultando electo el Dr. Sanz Flores, Presidente del Consejo Nacional, el Dr. Harry Romero, Primer Vicepresidente y la Dra. Brigida Sabino, Primer Vocal

Publicar un comentario

0 Comentarios