Business

header ads

PONIENDO EL EJEMPLO:Paliza someterá expulsión del PRM del diputado Sadoky Duarte

 

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, informó este lunes que someterá la expulsión del diputado Sadoky Duarte por presuntamente agredir a una policía.

“Someteré la expulsión de Sadoki Duarte, diputado al Congreso Nacional, quien agredió ayer a una joven cabo de la PN mientras cumplía sus funciones. Esta sociedad necesita de ejemplos”, puntualizó en un tuit sobre el diputado por Sánchez Ramírez.

El hecho habría ocurrido ayer domingo mientras la joven policía ejercía sus funciones. En las redes sociales aparecen imágenes en las que se le ven moretones en el rostro a la agente, presuntamente provocadas por el legislador.

Mientras, el PRM manifestó haber recibido la información de que existe un señalamiento por parte de la Policía Nacional al diputado Sadoky Duarte, miembro del bloque de diputados por agresión a una oficial de policía. 

“Hemos dispuesto el envío de este caso al fiscal nacional del partido para los fines de lugar”, apunta el partido.

La organización advirtió que cualquier miembro que infrinja las normas del orden público deberá responder personalmente.

“Nuestra organización política reitera su compromiso con el fortalecimiento institucional, el respeto a la ley y la independencia de la justicia”, indica el PRM.

“Comparto la responsable decisión de nuestro Presidente del @PRM_Oficiales inaceptable este tipo de acciones, vengan de donde vengan”, atizó la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful. Fuente Z101 digital

Publicar un comentario

0 Comentarios