Business

header ads

Tigres y Toros en doble jornada hoy; Gigantes visitan a Leones; Estrellas y Águilas descansan

 

La jornada de este miércoles 2 de diciembre en la pelota invernal dominicana contempla tres partidos, con doble juego entre los Tigres del Licey, que visitan a las Toros del Este en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, que inicia a las 2:00 de la tarde.

Las Estrellas Orientales y las Águilas Cibaeñas descansan, según informó la Liga Dominicana de Béisbol, por medio de su cuenta de WhatsApp. El partido correspondiente a la jornada de hoy, entre ambos conjuntos, fue celebrado el 28 de noviembre, Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos.


Ambos partidos de la doble cartelera serán a siete entradas; el segundo se jugará una hora después de finalizar el primero.

A las 7:00 de la noche los Gigantes del Cibao visitan a los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal, completando la jornada.

Así van los equipos

Licey lleva dos victorias, ambas sobre los Gigantes del Cibao, luego del retorno de su cuarentena por el COVID-19, sanción que le fue impuesta por el ministerio de Salud y la Lidom. 13 jugadores dieron positivos al virus.

Los Gigantes, que atravesaron igual suspensión, tuvieron 10 jugadores diagnosticados.

Los Leones vienen de ganar su compromiso de ayer. Se impusieron tres carreras a dos a las Estrellas Orientales, con un dramático cuadrangular conectado por Gregory Polanco en la parte baja del décimo episodio, del partido que los enfrentó en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.

Los Tigres dispusieron de los Gigantes cuatro vueltas a tres en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís y los Toros vencieron a las Águilas Cibaeñas dos vueltas a una en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

El Licey está comandando el standing con 4-1, seguido por los Toros con 6-5, Leones 8-7, Águilas 6-7, Estrellas 4-6 y en el sótano están los Gigantes con 2-4

Publicar un comentario

0 Comentarios