Business

header ads

ALERTAN POLICIA EN BARAHONA: Residentes del sector El Cacique cansados por los robos y atracos


BARAHONA: Residentes del sector El Cacique, del barrio Palmarito, de la parte alta de esta ciudad, están cansados de los constantes robos, atracos y hurtos que son cometidos por delincuentes identificables por los ciudadanos, calificados socialmente ” como ratas y que perderían más de lo que materialmente cuestan sus pertenencias sustraídas “.

Demandaron de las autoridades policiales locales que encabezada el  General de Brigada, Ludwing Miguel Suardi Correa, para que disponga de un servicio policial efectivo en este sector, ya que los comunitarios se quejan de los recurrentes robos y atracos a los que son sometidos por los cacos.

Sostienen que esos individuos se dedican al robo todas las noches , penetran los patios de las casas para robar calderos y todo objeto de valor para ser vendido y con ese dinero supuestamente comprar sustancias controladas.

Narran de que no pueden ver a los niños con tablets y a los/as adolescentes con teléfonos móviles que de inmediato le caen a tras y donde sus víctimas les resulten vulnerables proceden atracarlas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios